miércoles, 23 de marzo de 2011

Valencianos, todos a delinquir

Valencianos y valencianas, podéis delinquir tranquilamente.

Gracias a que nuestro magnífico Consell pepero (las competencias de justicia están transferidas a las comunidades autónomas) que debe más de 10 millones de euros, Correos ha suspendido el envío de citaciones, notificaciones y resoluciones judiciales. Que está muy bien que las comunidades autónomas quieran cada vez más competencias, pero para que las gestionen así no sé yo qué es mejor. Más información aquí.

No es el único encontronazo que tiene el PP valenciano con la gestión de la justicia. Desde hace un tiempo he leído alguna noticia (como esta) en la que un juzgado valenciano tiene que hacer una colecta para poder comprar tóner y papel, PORQUE LOS PLAZOS SE ESTABAN CUMPLIENDO! Luego nos escandalizamos cuando vemos que un delincuente (o político, o ambas cosas) queda libre porque su delito ha prescrito... ¡Pero si es que no invierten ni en tinta!

Lo más triste de todo es que Camps volverá a arrasar en las próximas elecciones de Mayo :(

Si conocéis más casos en esta comunidad o en otra, os animo a compartirlo para conocer un poco mejor a nuestros dirigentes ^^

3 comentarios:

  1. Según mis fuentes (fiables 100% xD) la cafetería de la estación del TRAM en Benidorm, no funciona desde la semana pasada, ya que Iberdrola les ha cortado la luz por IMPAGO. Recordemos que el TRAM es competencia de la Generalitat.

    Muy bien Camps, tu sigue gastándote el dinero de todos los valencianos en pijaditas de Vela y Fórmula 1, que todo eso está muy bien porque atrae al turismo, pero...¿ que imagen le damos al turista si al montarse en un tren que tarda el doble en llegar a Alicante que en coche, no pueden ni tomarse un misero café mientras esperan?

    ResponderEliminar
  2. Canal 9 está temblando porque Iberdrola amenaza con dejar a la cadena sin luz. No son tan imprescindibles como la cafetería del TRAM...es mñas, se podría decir que es una cadena completamente prescindible...pero es la única autonómica. Eso sí, a los simples directivos de los programas se les paga una media de 4.000 euros al mes. :)

    ResponderEliminar
  3. Sweet blog! I found it while searching on Yahoo News.
    Do you have any suggestions on how to get listed in Yahoo News?
    I've been trying for a while but I never seem to get there! Many thanks

    Also visit my web site; kaş ekimi

    ResponderEliminar